miércoles, 30 de junio de 2010

FINAL DE CURSO EN PINAETA



El fin de curso esta año en nuestro cole ha estado repleto de colorido y magia. Nos visitó un mago llamado AlexMartball que hizo disfrutar a todos los niños y niñas y también a los maestros y maestras.
Los alumnos y alumnas de sexto también hicieron un teatro de sombras llamado "La flauta mágica" basada en la obra y música de Mozart. La representaron para todos los alumnos/as y  donde pudimos ver sus dotes artísticas que francamente son muy buenas porque a nuestros niños y niñas les va la "marcha..."

Podéis ver muchas de las fotos que se hicieron tanto de la representación del mago como de la obra de sombras:




Además queremos agradecer la labor realizada por los tutores y tutoras en la organización y preparación de la fiesta de final del curso y despedir con mucho cariño a aquellas maestras/os que el año que viene no estarán. Nos acordaremos muchísimo de la Mari,la Luisa, Cristina, Jose,David,el Pabliquiri,La Mari Carmen de Carlitos, la logo Amparo  y Amparo PAE.
GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS Y OS DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA AVENTURA EDUCATIVA EN LA QUE ESTAMOS IMPLICADOS.

jueves, 17 de junio de 2010

Fiesta del Agua en Pinaeta

Como preámbulo de Fin de Curso que ya está ahí, los alumn@s de Infantil y primer ciclo de primaria celebraron el jueves la fiesta del agua en el colegio y los del segundo y tercer ciclo se fueron a Aquarama. Por fin unos y otros pudieron disfrutar de un día de calor y buen tiempo que ya teníamos ganas de que llegara. Podéis ver las fotos de la fiesta del Agua en el Blog del Primer ciclo y las fotos de Aquarama en el Blog del tercer ciclo. Esto ya se acaba y se nota en el ambiente.