jueves, 3 de abril de 2008

25 Aniversario


Con la resaca del pan “quemao” y las monas, la “milotxa”, los buñuelos y el chocolate, volvemos al cole con mucha alegría y ganas de contaros todo lo que hicimos antes de marcharnos de vacaciones, ya que este año se han juntado las fiestas de Fallas y Pascua.

Este año el lema de nuestra falla estaba enfocado a la celebración del 25 aniversario de nuestro colegio. La verdad es que la falla nos quedó muy chula, por lo que no entendemos por qué el jurado no pasó a visitarnos. Creemos que nos tenían miedo porque hubiéramos ganado seguro.

Bueno, nosotros vamos a hablar del 25 Aniversario de LA PINAETA, que también existe. Como muestra vamos a enseñar unas fotografías sobre la falla. En ellas podréis ver escenas en las que aparecían todas las maestras, maestros y nuestras fotos transformadas en caretas divertidas que utilizamos para carnaval.

Además, manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente, para realizar la falla utilizamos materiales de deshecho. Con ellos hicimos figuras de material escolar: gomas, lápices, pizarras, cuentos, etc.

Y, como en todo aniversario, no podía faltar una gran tarta con sus 25 velas como figura central de la falla.

Por la tarde, antes de la cremà de la falla, para crear un ambiente más fallero hicimos una divertida mascletà utilizando globos de colores.